Bienvenida con destape y primer barrido interno. En esta etapa los envases se dividen por pedidos y/o tipo de envase + descarte de no aptos.
La desinfección se realiza inyectando, con agua vehículo, sanitizantes de amplio espectro + reposo de 17 minutos; logrando así el punto 0% de UFC de microorganismos.
La desinfección se realiza inyectando, con agua vehículo,
sanitizantes de amplio espectro + reposo de 17 minutos;
logrando así el punto 0% de UFC de microorganismos.
En pre sala se controla manual e internamente botellón por botellón. Paso siguiente se realiza el lavado exterior y descarte de las no conformidades.
El barrido es un arrastre manual del sanitizante interno, mediante la inyección de agua ozonizada a 6 kg de presión + un largo escurrido en estiva.
El barrido es un arrastre manual del sanitizante interno,
mediante la inyección de agua ozonizada a 6 kg de presión
+ un largo escurrido en estiva.
Ya en sala de llenado cada botellón recibe el enjuague final con agua producto + 11 segundos de escurrido libre. Posteriormente se llena y tapa semi automáticamente.
Antes de despacho cada botellón recibe un último control de calidad y mediante cintas transportadoras pasa por precintado térmico + fechado de trazabilidad.
Antes de despacho cada botellón recibe un último
control de calidad y mediante cintas transportadoras
pasa por precintado térmico + fechado de trazabilidad.
Al finalizar la línea los botellones vuelven a comercialización mediante logística. Cada partida tiene un número de lote independiente el cual se deja registro físico y administrativo para su correcta liberación.
Todos los derechos reservados | Tesoro Andino | Tunuyan - Mendoza